top of page
Buscar
  • marketing786817

10 curiosidades sobre los audífonos

Cosas que no sabias de los audífonos





  1. Los primeros audífonos fueron creados en el año 1910 por Nathaniel Baldwin, quien los fabricaba a mano en su cocina y los vendía a la Armada de los Estados Unidos. El era un mormón y los fabricó para financiar su misión religiosa en Hawái.

2. Los audífonos modernos vienen en diferentes tipos, incluyendo audífonos intraurales,supraaurales, circumaurales y de diadema.Los audífonos intraurales son pequeños y se ajustan dentro del canal auditivo, mientras que los supraaurales se colocan sobre el oído y los circumaurales cubren completamente el oído.


3. Los audífonos inalámbricos utilizan tecnología Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles y reproductores de música.


4. Los audífonos con cancelación de ruido usan micrófonos para detectar y cancelar el ruido externo, permitiendo que el usuario escuche mejor su música.


5. Los audífonos pueden causar daño auditivo si se usan a un volumen demasiado alto durante largos períodos de tiempo. Los expertos recomiendan mantener el volumen a un nivel seguro y tomar descansos regulares.


6. Los audífonos pueden usarse para fines médicos, como la terapia auditiva para personas con tinnitus o zumbido en los oídos.

7. Los audífonos también se han utilizado como herramientas de espionaje en el pasado, permitiendo a los agentes secretos escuchar conversaciones sin ser detectados.


8. Los audífonos se han convertido en un objeto de moda, con modelos diseñados por marcas de lujo y con adornos como diamantes y oro.


9. Los audífonos también se han utilizado en juegos y deportes para comunicación entre jugadores y entrenadores, y para la transmisión de música en eventos deportivos y conciertos.


10. La pandemia de COVID-19 ha aumentado la demanda de audífonos para videoconferencias y trabajo remoto, lo que ha impulsado el crecimiento del mercado de audífonos.


¿Has realizado una revisión auditiva en los últimos meses? PIDE TU CITA AQUÍ, para cualquiera de los centros auditivos Audiogroup y nosotros te la realizamos totalmente gratis.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page