top of page
Buscar
  • marketing786817

Accesibilidad para todos

El futuro de la conectividad está aquí y está comenzando a ampliar las oportunidades auditivas para hacer que la audición sea más inclusiva y accesible.


¿Cómo? A través de los audífonos disponibles en nuestros centros auditivos Audiogroup. Entre ellos los nuevos audífonos ReSound Nexia Esta ayuda auditiva se conecta con otros dispositivos de audio Bluetooth® Low Energy (LE) y con el nuevo audio de transmisión Auracast ™   para que todas las personas con pérdida auditiva puedan interactuar con el mundo de aún más formas y en igualdad de condiciones.


Emoción y curiosidad 

Las nuevas tecnologías de conectividad inalámbrica disponibles con estas ayudas auditivas han generado entusiasmo en el público y han despertado la curiosidad de los expertos de la industria auditiva que desean aprender más, para ofrecer lo mejor.


La conectividad inalámbrica existe desde hace algún tiempo, pero la mayoría de las personas que usaban audífonos estaban excluidas de la conectividad directa con muchos de sus dispositivos hasta hace poco, como los ordenadores. de ahí la detección de una clara necesidad.


El objetivo de lograr esta conectividad directa es ayudar a las personas con pérdida auditiva a ampliar las oportunidades de conectividad y comunicación.



Se ha desarrollado nuevos sistemas de asistencia auditiva que permitirán a las personas seleccionar su propia conexión individual con un sonido o una experiencia auditiva en lugares públicos, como estadios, aeropuertos, estaciones, gimnasios, bares deportivos. , cines, que están equipados con un transmisor Auracast.

Estos sistemas ofrecen un amplio alcance y permitirá la inclusión y la accesibilidad para todos. Los usuarios de audífonos pueden sintonizar lo que otros están escuchando y pueden sentarse donde quieran escuchar, en lugar de estar en un espacio designado cubierto por un sistema de bucle tradicional.


Será simple y fácil de usar. Las personas podrán buscar puntos de acceso de la misma manera que una conexión WiFi o usar un código QR para localizar la transmisión de audio específica que desean escuchar. La experiencia será enorme, y el compromiso social aún más.


Desde los centros auditivos Audiogroup apostamos por tu audición al 100%. La pérdida auditiva no será más una barrera en ningún aspecto de tu vida. Infórmate sobre las ayudas auditivas y sus conectividades en cualquiera de nuestros centros Audiogroup.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page