Buscar
  • marketing-assistan96

AUDÍFONOS DIGITALES VS ANALÓGICOS

Actualizado: hace 1 día

Conoce las principales diferencias entre audífonos digitales y analógicos. En los digitales encontramos mejor calidad de sonido y claridad.

Los dispositivos de tipo analógico y los audífonos digitales funcionan de forma diferente y presentan características diferentes, estos últimos ofrecen muchas más ventajas. La principal es la mejor calidad del sonido, ya que se adaptan a los ambientes sonoros, y cuentan con micrófonos direccionales orientados a una mejor redistribución de frecuencias auditivas. Un programa diferente para cada ambiente, para un restaurante, un paseo tranquilo o una reunión con amigas. Esto se debe a que en los audífonos analógicos la señal del sonido se procesa electrónicamente en un sistema de circuitos, mientras que los audífonos digitales utilizan un procesamiento del sonido digital convirtiendo las ondas sonoras en señales digitales. Una de sus características más espectaculares es su alto poder de adaptación a los ambientes con mayor contaminación acústica, eliminando todo tipo de ruido. Incluso llegan a subir el volumen de las frecuencias donde el paciente presenta mayor pérdida auditiva y eso es toda una ventaja para normalizar el día a día de las personas que lo utilizan. Algo que no debemos pasar por alto es que los audífonos digitales, al poder ajustar su ganancia de manera mucho más fiel a la pérdida auditiva del usuario, hace que sean mucho más confortables haciendo que prácticamente nos olvidemos de que los llevamos puestos.


En AUDIOGROUP, todos nuestros audífonos son digitales para tratar de proporcionar a nuestros clientes la mayor calidad y comodidad posible.


Si aún te lo estás pensando, no le des más vueltas y pide tu cita para un asesoramiento totalmente gratuito en cualquiera de nuestros centros en el ☎️ 944713085 o en 📧info@audiogroup.es

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo