Buscar
  • marketing786817

Cuando recargar los audífonos recargables

Antes, todos los audífonos se alimentaban mediante pilas. Unas duraban más, otras menos, pero irremediablemente el usuario debía estar atento a cuando debía cambiarlas.


Pero, al igual que nuestros hábitos de consumo, en general estaban cambiando hacia productos con baterías recargables, el mundo de los audífonos supo detectar las ventajas que traería esta nueva tecnología de alimentación.


Ahora ya hace varios años que, los audífonos recargables son una realidad dominante. Pero todavía surge una duda muy habitual entre los usuarios, incluso entre los que llevan muchos años llevando audífonos y están informados sobre este mundo y sus novedades.


Muchas personas se preguntan: ¿cada cuánto debo cargar la batería de los audífonos?





¿Cuánto dura la batería de los audífonos?


Las baterías de ion-litio que alimentan los audífonos están pensadas para dar un día entero de audición, oscilando entre las 20 y las 24 horas de energía. Este tiempo también puede variar ligeramente dependiendo de la marca de audífonos y cuánto uso le demos a la conexión Bluetooth, aunque no acaba de ser un factor realmente determinante.


Por lo tanto, al igual que ya nos hemos acostumbrado a poner a cargar nuestro móvil cada noche cuando vamos a dormir, la idea es que hagamos lo mismo con los audífonos aunque no hayamos agotado la carga por completo.


El hecho de cargar cada noche los audífonos nos aporta una gran ventaja ya que nos asegura que tendremos una buena audición el día entero sin tener que preocuparnos por si llevamos pilas encimas por si se agotan.


¿Y si soy un poco despistado?, te estarás preguntando. Para tu tranquilidad, todos los cargadores tienen un sistema de carga rápida que hace que con unos pocos minutos de recarga puedas tener unas cuantas horas de audición. Además, cada vez más fabricantes, se decantan por comercializar cargadores que también actúan como acumuladores, como los cargadores de viaje, permitiéndote así recargar en cualquier lugar sin tenerte que preocupar por los enchufes.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo