Buscar
  • marketing-assistan96

EXPERIENCIA AUDITIVA COMPLETA


Este sistema te permitirá mejorar la calidad de vida en muchos aspectos de tu vida diaria.





Con los micrófonos podrás escuchar a través de tus audífonos conversaciones y sonidos hasta una distancia de 25 metros de manera nítida y sin ruido de fondo. En una conversación con amigos y familia o en una reunión de trabajo.





El Phone Clip+ conectado a tu teléfono te permitirá realizar y contestar llamadas telefónicas de una forma más sencilla. Escucharás la voz a través de tus audífonos, en cualquier lugar.


Al estar conectado a tu teléfono podrás usarlo para escuchar música, podcast e incluso la radio ya que tus audífonos funcionarán como unos auriculares inalámbricos.


Desde este dispositivo podrás además cambiar el volumen o el programa de tus audífonos.




El control remoto te permitirá controlar el volumen y la configuración del programa que desees de una forma discreta y muy fácil e intuitiva.

Con botones grandes para una manipulación más cómoda son una opción perfecta para llevar en tu bolsillo / bolso.



El Streamer TV es una opción perfecta cuando convivimos 2 o más personas en la misma vivienda. Al conectarlo a tus audífonos y configurarlo el volumen de tus audífonos y el del propio televisor serán completamente independientes permitiendo seguir viendo la televisión en pareja, familia o con amigos además de poder seguir manteniendo una conversación simultáneamente. Podrás alejarte del alcance del dispositivo y si no se supera el tiempo máximo de 5 minutos tus audífonos se conectarán de nuevo de forma automática.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo