top of page
Buscar
  • marketing786817

LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA ACTUAL APLICADA A LOS AUDÍFONOS.

¿QUÉ HAY DE NUEVO Y CUÁL ES SU APORTE?





La evolución tecnológica en el ámbito de la audición ha llevado a la creación de audífonos pequeños, estéticos y adaptativos, que ofrecen una calidad de sonido natural y mejoran la inteligibilidad del lenguaje en entornos ruidosos. La incorporación de tecnología inalámbrica también mejora la percepción de direccionalidad y la reducción de ruido. El objetivo final es permitir una integración plena de las personas con problemas de audición en la sociedad.

El desarrollo tecnológico en la última década ha generado un cambio significativo en la sociedad, incluyendo un impacto profundo en el ámbito de los audífonos. El objetivo de los audífonos es corregir un déficit auditivo y producir una señal de sonido lo más natural y fiel posible. Los avances en la fisiología de la audición han permitido el enfoque en responder a las necesidades de los pacientes con hipoacusias. La tecnología ha permitido circuitos de amplificación más pequeños y la fabricación de audífonos más pequeños.

Los niveles tecnológicos disponibles varían y la elección adecuada dependerá de la edad del usuario y su capacidad de discriminación del lenguaje. La adaptación de un audífono requiere de un profesional capacitado para lograr las mejores prestaciones de un audífono digital.

Para eso, siempre contamos con una red de profesionales que estaran encantados de atenderte! No le des más vueltas y pide tu cita para un asesoramiento totalmente gratuito en cualquiera de nuestros centros en el ☎️ 944713085 o en 📧info@audiogroup.es






12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page